Capmar PSi

La PSi es una revolucionaria parada solar de autobús con la más avanzada tecnología. Es capaz de ofrecer información dinámica en tiempo real, ya sea del tiempo de paso de los autobuses, posibles incidencias en la red de transporte público, o mensajes de interés institucional y comercial.

La PSi es completamente autónoma, ya que obtiene toda la energía que necesita directamente del sol y se comunica de forma inalámbrica con el sistema Capmar Cloud. Gracias a esto, la PSi funciona sin interrupción todo el año. Además, puede ser instalada en casi cualquier lugar sin necesidad de grandes obras, acometidas eléctricas o instalación de infraestructura previa.

La PSi es el producto ideal para la modernización y mejora del servicio de transporte público en zonas urbanas e interurbanas, aumentando la confianza y mejorando la experiencia de los usuarios.

Diseño y tecnología

El innovador y funcional diseño de la PSi permite múltiples configuraciones de los módulos que la componen. Esto facilita su mantenimiento y permite que la tecnología de la PSi pueda ser actualizada o modificada sin necesidad de reemplazar la parada completa.

capmar cloud integracion esp 2016
capmar-psi-mides-02

Especificaciones técnicas

Fuente de energía: Panel fotovoltáico
Autonomía de baterías:: Hasta a 10 días*
Material: Acero al carbono
Protección de pantallas: Cristal antivandálico
Acabados: Lacado al horno
Transmisión de datos: GPRS
Tecnología de pantallas: ChLCD de alto contraste
Temperatura de funcionamento: -20 a +80°C
Sistema de iluminación: LED SMD de alta eficiéncia

NUESTROS SERVICIOS

Capmar les ofrece el más avanzado y completo sistema de gestión de información dinámica para entornos urbanos…

Nuestro nuevo servicio de Transporte a la Demanda para líneas de autobús con baja afluencia permite crear rutas flexibles …

Si requiere alguna solución diferente de nuestros productos estándar, nuestro departamento técnico puede desarrollar…