Nuestra empresa

Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales, mobiliario urbano, señalización e información en espacios públicos.

En Capmar nos encargamos de todas las fases de creación de nuestros productos, desde la búsqueda de materias primas, pasando por el diseño y la producción, hasta la implantación y el mantenimiento. Investigamos e invertimos constantemente en I+D, para ofrecer productos de la más alta calidad así como un servicio eficaz y cómodo, optimizando al máximo los costos económicos y medioambientales.

Nuestra capacidad de adaptación a las particularidades de cada ciudad o región y el especial cuidado que ponemos en la eficiencia energética de nuestros productos nos han hecho merecedores de diversos premios y reconocimientos por parte de instituciones públicas de diferentes ciudades.

Estos son los comentarios de algunos de nuestros clientes:
“Servicio excelente y producto innovador”
Jefe del área de Innovación, AMM Valencia

agencia-valenciana-de-mobilitat-logo

“Usuarios satisfechos, ayuntamientos contentos”
Técnica del Ayuntamiento de Molins de Rei

molins-de-rei

“El objetivo es adaptar el transporte público a las nuevas tecnologías y ganar usuarios”
Teniente del Alcalde y Mobilidad, Ayuntamiento de Girona

ajuntament-de-Girona

nuestra tecnología sostenible

Además de nuestro avanzado sistema de gestión Capmar Cloud, hemos desarrollado una plataforma tecnológica sostenible única en el mundo, sobre la cual se basa el diseño de todos nuestros puntos de información inteligentes.

Creemos firmemente en el desarrollo sostenible, la economía y la eficiencia. Por esta razón, toda nuestra tecnología está concebida para la implementación de energías renovables así como la utilización eficiente de procesos y materiales.

Desde nuestra electrónica de bajo consumo hasta nuestras pantallas de tinta digital, y la integración transparente de nuestros puntos de información con el Capmar Cloud, toda nuestra tecnología ha sido meticulosamente diseñada para lograr una eficiencia energética y fiabilidad sin comparación en el mercado.

Beneficios económicos
0€ en facturas eléctricas.
Reducción en costos de instalación.
Reducción en costos de mantenimiento.

Beneficios ambientales
Reducción de emisiones de CO2
Utilización de fuentes de energía renovables y limpias.
Uso de materiales reciclables.

Beneficios sociales
Información en tiempo real del tiempo de llegada de autobuses.
Avisos de interés para la ciudadanía.
Accessibilidad para personas con discapacidad visual, incluyendo información en formato de audio.